| Corazón indómito |
| Por Sagrario Matos / El Caribe |
| Sabado 7 de agosto del 2004 actualizado a las 1:34 AM |
Anoche mi corazón me despertó para decirme que se moría. Que se cansó de bombear sangre a un cuerpo resignado a vivir un pesimismo que amenaza con cortar sus alas. Prefería arriesgarse y reencarnar en otro cuerpo que dejar de soñar. Ya no viviría en la intranscendencia ni se sentaría en el ocaso de sus latidos a observar la película de lo que hubiera sido. Se hartó de llamar mi atención con sutilezas, como cuando hacía correr por mis venas la desesperanza. Procuraba una voz que lo liberara de amargura y frustración. Incluirme en el grupo de los que han abandonado un ideal lo atormentaba. Entendió que tenía una opinión y necesitaba gritársela al mundo. Me pidió desoír la inmediatez, y ambicionar algo más, que él conservaba valor para buscar. Ante semejante ultimátum he decidido vivir. |
Vivencias, pasiones, experiencias, amores, desencantos, esperanzas y anhelos
miércoles, 28 de diciembre de 2011
Hemos andado un trecho desde entonces...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)