Las Notas de la Señora Bonita
Vivencias, pasiones, experiencias, amores, desencantos, esperanzas y anhelos
domingo, 16 de junio de 2013
Papi, papito corazón
Pero me da miedo de lo que pueda pasar ahora que eres frágil y que me preocupo. Pero si te vas y no sabes nunca sabré si me amarías con una mancha que mi cabeza sabe que no es mía, pero que arropa mi corazón y no le deja latir libre. Te quiero papito, para siempre.
miércoles, 28 de diciembre de 2011
Hemos andado un trecho desde entonces...
| Corazón indómito |
| Por Sagrario Matos / El Caribe |
| Sabado 7 de agosto del 2004 actualizado a las 1:34 AM |
Anoche mi corazón me despertó para decirme que se moría. Que se cansó de bombear sangre a un cuerpo resignado a vivir un pesimismo que amenaza con cortar sus alas. Prefería arriesgarse y reencarnar en otro cuerpo que dejar de soñar. Ya no viviría en la intranscendencia ni se sentaría en el ocaso de sus latidos a observar la película de lo que hubiera sido. Se hartó de llamar mi atención con sutilezas, como cuando hacía correr por mis venas la desesperanza. Procuraba una voz que lo liberara de amargura y frustración. Incluirme en el grupo de los que han abandonado un ideal lo atormentaba. Entendió que tenía una opinión y necesitaba gritársela al mundo. Me pidió desoír la inmediatez, y ambicionar algo más, que él conservaba valor para buscar. Ante semejante ultimátum he decidido vivir. |
martes, 15 de marzo de 2011
16 de marzo
miércoles, 26 de enero de 2011
Hope by Emily Dickinson
That perches in the soul,
And sings the tune--without the words,
And never stops at all,
lunes, 20 de diciembre de 2010
¡2011 and beyond!
11 deseos:
- Salud para mí y los míos
- El escurridizo peso ideal
- Señora Bonita en números negros
- Una pareja
- Ser más generosa y amable
- Tener más tiempo de relajación (real ¡en el que pueda desconectar la mente!)
- Disfrutar más a mi familia
- Salir más
- Seguridad económica ¿será esto posible?
- Un techo propio
- Paz mundial?!!!
¿Se valen besitos y abrazos todos los días? ¿no? Entonces una vida más equilibrada, con salud, trabajo y diversión en la justa medida.
Mi ciudad para el 2011:
Por lo menos 2 horas diarias de no doblar a la izquierda donde no se debe, de no irse en rojo, de no tratar de meterse “a la mala”, ni de cerrar el paso en la esquina: más educación vial menos estrés.