martes, 30 de marzo de 2010

Como mi blog es mío yo escribo lo que me de la gana

Si te molesta allá tu
Si te ves reflejad@, qué bueno, a lo mejor sirva de algo
Reclama... no importa, no habrá forma de que me puedas pagar
Mentiras, medias verdades
El asco me sube en arcadas
Muy harta
De la manera que no se puede poner en palabras...

El eterno regreso a un sabio de siempre

De pajaritos, por supuesto:

Lo que aprendí esta semana

"jojo, jojo dinos por favor, queremos saber lo que aprendiste hoy...aprendi que..." -el circo de jojo, DC-

  • mis instintos son buenos, no debo ignorarlos.
  • el dia no ha terminado hasta que termina.
  • el mejor lugar del mundo es tu casa, especialmente los viernes, cuando estás convencido de que el dia ha terminado.
  • de cualquier yagua vieja sale tremendo amigo y hacemos mas de los que creemos en el camino.

sábado, 13 de marzo de 2010

Creo que no soy Teresa

Pero es precisamente el débil quien tiene que ser fuerte y saber marcharse cuando el fuerte es demasiado débil para ser capaz de hacerle daño al débil.
Milán Kundera; La insoportable levedad del ser

Para el eterno cansancio

Aquel que quiere permanentemente "llegar más alto" tiene que contar con que algun día lo invadirá el vértigo... El vértigo es algo diferente del miedo a la caída . El vértigo significa que la profundidad que se abre ante nosotros nos atrae, nos seduce, despierta en nosotros el deseo de caer, del cual nos defendemos espantados.
Milán Kundera, La insoportable levedad del ser

lunes, 8 de marzo de 2010

Like a virgin

Parte del perdón y del seguir adelante es entender que no importa cuanto yo sepa, cuanto haya yo aprendido, cuanto haya yo madurado, dentro de mí vive una niña cándida e ingenua ( que espero pueda sobrevivir y sorprenderse eternamente) que era frágil en sus manos, que no podía medir el impacto. Me reconozco incapaz, estuve y aún estoy absolutamente fuera de liga, "una chivita jarta ´e jobo", no había nada que pudiera yo hacer.
Ni flácido