11 deseos:
- Salud para mí y los míos
- El escurridizo peso ideal
- Señora Bonita en números negros
- Una pareja
- Ser más generosa y amable
- Tener más tiempo de relajación (real ¡en el que pueda desconectar la mente!)
- Disfrutar más a mi familia
- Salir más
- Seguridad económica ¿será esto posible?
- Un techo propio
- Paz mundial?!!!
¿Se valen besitos y abrazos todos los días? ¿no? Entonces una vida más equilibrada, con salud, trabajo y diversión en la justa medida.
Mi ciudad para el 2011:
Por lo menos 2 horas diarias de no doblar a la izquierda donde no se debe, de no irse en rojo, de no tratar de meterse “a la mala”, ni de cerrar el paso en la esquina: más educación vial menos estrés.