lunes, 20 de diciembre de 2010

¡2011 and beyond!


11 deseos:
  1. Salud para mí y los míos
  2. El escurridizo peso ideal
  3. Señora Bonita en números negros
  4. Una pareja
  5. Ser más generosa y amable
  6. Tener más tiempo de relajación (real ¡en el que pueda desconectar la mente!)
  7. Disfrutar más a mi familia
  8. Salir más
  9. Seguridad económica ¿será esto posible?
  10. Un techo propio
  11. Paz mundial?!!!
Mi mayor deseo para el próximo año:
¿Se valen besitos y abrazos todos los días? ¿no? Entonces una vida más equilibrada, con salud, trabajo y diversión en la justa medida.

Mi ciudad para el 2011:
Por lo menos 2 horas diarias de no doblar a la izquierda donde no se debe, de no irse en rojo, de no tratar de meterse “a la mala”, ni de cerrar el paso en la esquina: más educación vial menos estrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario