¿Ganaste? ¿Perdí? Inevitable es expresar los resultados de nuestros encuentros en términos de guerra. Y es lo que no quiero: vivir más batallas, por lo menos aquellas que me lleven a enfrentar a aquellos de los que espero otro trato. Si pudiera devolver el tiempo una semana, minutos antes a que aparecieras fatídicamente en escena, al momento en que sacaba balance de lo satisfactorio que había sido sacarte de mi vida virtual, para no observarte y esperar que me observes y añorarte menos.
Apareces y lo alteras todo, fugaz pero dejando una espesa estela de rabia. Estará mal el sentir el intenso deseo de provocarte un daño físico extremo, para que sepas lo que se siente?
Detesto que te hagas el imbécil, eres magistral en esto. Pero pregunto ¿cuál es la necesidad? Cómo puede tu comportamiento tan promiscuo y egoísta ser satisfactorio para alguien... la verdad es liberadora, eso y el vivir una relación de iguales, de mutuo respeto.
¿El problema será efectivamente que no tengo límites bien establecidos?
Ya no quiero enloquecer con los que me interesan, ni amigos, ni nadie.
No hace bien, y como caras vemos y corazones no sabemos, cuando me enfrento a aquellos faltos de nobleza, definitivamente el resultado puede ser devastador.
Como contigo león...
Sabias que en otras epocas algunos reyes tenian al leon en cautividad como simbolo de dominacion y poder. Igual pasa en la actualidad, en algunos circulos de personas esta de moda esta tendencia y en adicion a todas las regulaciones legales y de planta fisica que necesitan cumplir, se les aconseja siempre tener en cuenta que un leon no es un animal domestico y la simple intencion de una caricia para este felino, puede ocasionar o terminar en graves daños a su cuidador o dueño.
ResponderEliminarSeguro que no lo sabias. vr.