Una amiga entrañable decía casi al descuido: "ten cuidado con lo que dices pues arriba alguien puede estar anotando". ¿Sería premonitorio lo del último encuentro? Me gustan las cosas perfectas, me cargan las cosas perfectas. ¿Se puede ser feliz y anhelar?Estoy feliz porque el cielo te haya tomado las palabras, pero lo extraño y aún lo sueño. Aunque no sea su ser odioso y sea la idea de lo que quiero, lo vi subir al carro de otra, haciéndole un cuento a la otra anónima y su felicidad fantasmal me dio más rabia, y tuve que despertar con los labios resecos y el espíritu anhelante. No quiero sucias esperanzas!!! No me lo tomes a mal, estoy feliz, muy feliz por ti pero ahora se me ligan los sentimientos en el millón de cosas pendientes.
Mucho desorden en esta cabeza mía.
A veces quien menos crees te alborota y no está bien.
Aferremonos a lo bueno: playa gratis, buena quincena, tu maría bonita, y ¡el tiempo!!!
¡No quiero sucias esperanzas!!!
querida senora bonita, toma tiempo, algunas veces hasta 5 anos, pero un dia uno amanece lleno de la realidad necesaria...solo deseo para ti un periodo corto de tiempo y que amanezca todo lo bueno...y vapores mar adentro y miles de puertos...
ResponderEliminarGracias baby!
ResponderEliminar