lunes, 5 de octubre de 2009

Es imposible no creer en algo más grande

La vastedad del mar, es imposible no vivir, ver y no emocionarse hasta las lágrimas. Hay añoranzas, ¡claro que sí! pero el mundo es más grande que todo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario