jueves, 5 de noviembre de 2009

No pude resistirme...

... pensaba que el querer sería suficiente y no, no fue...
... no digas que me quieres no significa nada amor...
... Con corazones fríos no hay que jugarse nada
porque no entra en ellos ni un rayito en la mañana
y donde el amor pierde camino
y no encuentra su morada...
... Por eso no te quiero nada

1 comentario: