Las Notas de la Señora Bonita
Vivencias, pasiones, experiencias, amores, desencantos, esperanzas y anhelos
martes, 1 de diciembre de 2009
Sagrario es una bachata
"De mayor quiero ser mujer florero"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario