sábado, 23 de enero de 2010

Los sentimientos como los problemas hay que enfrentarlos, reconocerlos y dejarlos ser. A veces pienso que me enferma el estar tan consciente de su presencia, de como se somatizan en mí, lo que me hace cuestionarme de si vale la pena ...la pena. Pero la vale baby, lamento el resultado, esas horas de conversaciones interminables sobre los orígenes de mis reacciones me han hecho entender la importancia de no quemar los puentes, pero no soy una santa, la revancha reconforta, pero la verdad no en el sentido de lo que se espera cuando los sentimientos hacen doler el estomágo, satisface cuando puedes apreciar el valor de lo que se pierde ante no vivir lo que no se quiere y estar "cool" con ello.
Me imagino que estamos avanzando.
Libre de uno.
Gloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario