sábado, 13 de marzo de 2010

Para el eterno cansancio

Aquel que quiere permanentemente "llegar más alto" tiene que contar con que algun día lo invadirá el vértigo... El vértigo es algo diferente del miedo a la caída . El vértigo significa que la profundidad que se abre ante nosotros nos atrae, nos seduce, despierta en nosotros el deseo de caer, del cual nos defendemos espantados.
Milán Kundera, La insoportable levedad del ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario