lunes, 19 de julio de 2010

Nos gustan los chicos malos

Claro que sí ¡nos gustan los chicos malos! Como el Agosto, con su pinta de "para nada" y su aire de malón, de película de corredera de carros, a lo Vin Diesel pero estilizado, dejándonos suspirando entre sus tatuajes y su cabello full de keratina de la cara.
Claro que sí, estos malandros enloquecen hasta a los más machos, por aquello de proyectarse en las fantasías "adrenalísticas" con persecuciones de carros que arrastran desde la infancia.
Y a nuestro sociedad la derriengan, por eso la sorpresa está (vaya, que alguien menos ingenuo diría que no es sorpresa) en que no es sólo un sujeto de la pantalla, lo conoció mi hermana, como el mejor cliente del jefe raro de la tienda exclusiva, lo conoce el amigo del amigo porque hizo negocios con el primo hermano, que anda en la lista de los que buscan su lomotil endovenoso. Que la mujer, que no es la mujer, es prima hermana cuarta de mi papito, que no anda lejos el mes este, que el vínculo camina por la nuca, porque el que no se metió lo anhela y se lamenta que le falta el valor, aún cuando admite en público de la que se salvó.
Porque ya no nos importa, es la jeepeta a cualquier precio, es la estética con los procedimientos ilimitados, es el paraíso de acceso por tetas gigantescas, es que quiero tener, ¿que no lo entienden? debo tener lo que tiene el hijo del apellido de las vocales, que no sabe cual esfuerzo o cual ajenamiento le costó la fortuna al padre, pero que necesita su "entourage", y el "entourage" necesita tener algo más que el pelito lacio. ¡qué quiero tener! ¿qué no lo entienden? y es que no caigo en ganchos, no es tan malo el chico malo... con su carita de para nada, y el gestico y el porte.
Si no pasa nada, que no pasa ni que se quede el circo, me engancho al próximo bad boy, si no corre la sangre me enamoro del malandrón.
¡Qué nos encantan los chicos malos!

1 comentario:

  1. Mira gloria se que este pais esta tan ligth que muchas y muchos se mueren por tener una propuesta indecente,aunque despues se rajen y cuando les toque pagar se lo hagan encima.Pero que le vamos a hacer despues de todo uno de nuestros defectos es ser tan fantasiosos, que vivimos en las nubes.

    ResponderEliminar