Las Notas de la Señora Bonita
Vivencias, pasiones, experiencias, amores, desencantos, esperanzas y anhelos
martes, 30 de marzo de 2010
Como mi blog es mío yo escribo lo que me de la gana
Si te molesta allá tu
Si te ves reflejad@, qué bueno, a lo mejor sirva de algo
Reclama... no importa, no habrá forma de que me puedas pagar
Mentiras, medias verdades
El asco me sube en arcadas
Muy harta
De la manera que no se puede poner en palabras...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario