martes, 30 de marzo de 2010

El eterno regreso a un sabio de siempre

De pajaritos, por supuesto:

Lo que aprendí esta semana

"jojo, jojo dinos por favor, queremos saber lo que aprendiste hoy...aprendi que..." -el circo de jojo, DC-

  • mis instintos son buenos, no debo ignorarlos.
  • el dia no ha terminado hasta que termina.
  • el mejor lugar del mundo es tu casa, especialmente los viernes, cuando estás convencido de que el dia ha terminado.
  • de cualquier yagua vieja sale tremendo amigo y hacemos mas de los que creemos en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario