lunes, 8 de marzo de 2010

Like a virgin

Parte del perdón y del seguir adelante es entender que no importa cuanto yo sepa, cuanto haya yo aprendido, cuanto haya yo madurado, dentro de mí vive una niña cándida e ingenua ( que espero pueda sobrevivir y sorprenderse eternamente) que era frágil en sus manos, que no podía medir el impacto. Me reconozco incapaz, estuve y aún estoy absolutamente fuera de liga, "una chivita jarta ´e jobo", no había nada que pudiera yo hacer.
Ni flácido

2 comentarios:

  1. "El era mi norte, mi sur, mi este, mi oeste,
    mi semana de trabajo y mi domingo de descanso,
    mi mediodia, mi medianoche, mi conversación, mi canción. Pensé que el amor duraría para siempre: Me equivoque"...como tu, siempre vuelvo sobre mis pasos...esta vez un poema, tu al mismo Leon y es que asi es uno con ciertas cosas...aqui te dejo un fragmento de mi poema, porque puedes fragmentar los poemas, si te apetece...vr

    ResponderEliminar