Vivencias, pasiones, experiencias, amores, desencantos, esperanzas y anhelos
sábado, 13 de marzo de 2010
Creo que no soy Teresa
Pero es precisamente el débil quien tiene que ser fuerte y saber marcharse cuando el fuerte es demasiado débil para ser capaz de hacerle daño al débil.
Uno se enamora del habitante secreto de la persona amada, y la persona amada es el vehiculo de otras presencias de las que ella ni siquiera es consciente. Por quien tendrias que estar habitada tu para despertar su deseo?
Uno se enamora del habitante secreto de la persona amada, y la persona amada es el vehiculo de otras presencias de las que ella ni siquiera es consciente. Por quien tendrias que estar habitada tu para despertar su deseo?
ResponderEliminarvr
ResponderEliminar